Menu:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ANDREEA CIMBALA, 10 años de éxito y sólo es el comienzo

Andreea Cimbala es hoy uno de los nombres más reconocidos de la industria dentro de los jóvenes profesionales, y no tanto como estrella naciente sino como una mentora consolidada desde hace años.

Esto es gracias, en parte, a que Andreea comenzó su carrera muy joven y con un nivel muy alto de compromiso con su meta, tanto entonces como ahora. Pero también es debido a la propia personalidad y filosofía que Andreea ha desarrollado desde el inicio: positiva, energética, ambiciosa, y con una visión diferente acerca del éxito compaginado con la familia.

Construyéndose a sí misma.

Con tan solo 18 años, Andreea fue invitada por su propio hermano, el ahora reconocido top líder Iulian Cimbala, a participar en el negocio en el que acababa de iniciar. Inmediatamente, Andreea aceptó.

Hoy Andreea cuenta que entonces no entendía toda la información, pero veía el potencial de hasta dónde podía llegar y tomó la decisión de comprometerse por completo. Algo que si entendió muy pronto en sus inicios es que podía ayudar a muchas personas, pero para lograrlo, tendría que ayudarse a sí misma, andar el camino para mostrarlo a otros.

Andreea proviene de una familia humilde, hija de un músico inmigrante que sacrificó sus sueños y dejó su pasión para conseguir un mejor futuro para su familia, aunque significada empezar de cero en un lugar extraño. Pese a sus esfuerzos, la familia Cimbala pasó por años de escasez, una experiencia que marcó a Andreea para comenzar a trabajar desde los quince años mientras estudiaba.

Ella siempre quiso ayudar a la familia, y construir una mejor calidad de vida para ella y sus hijos, y que sus padres estuvieran orgullosos de ella ya que siempre la habían animado a hacer algo más grande. Nunca le exigieron que estudiara una carrera, sino que soñara en grande, que luchara por sus sueños y fuera independiente.

Una profesional consolidada.

Acaba de cumplir tan solo 28 años y ya cuenta con 10 años de carrera. En estos 10 años ha crecido como profesional, como persona, se ha convertido en mentora y ha co-liderado con su compañero de negocios Igor E. Alberts uno de los equipos más masivos de la industria: Success 4 All, por varios años. También es orgullosa madre de dos hijos.

Cuando Andreea mira a sus inicios, sabiendo ahora todo lo que sabe, piensa que no cambiaría nada, pero saber que podría haber soñado aún más en grande y mucho más pronto.

A pesar de los 10 años de trabajo, Andreea aún siente la emoción de ver su nombre en reconocimientos y eventos, un triunfo que no es solo personal, sino de todo el equipo. Dejar de emocionarse, cuenta Andreea, significa que estás en una zona de confort y que deberías hacer algo para cambiarlo. Pero Andreea ha ido evolucionando y dando nuevos pasos en su vida para que, aunque no haya cumplido los 30, haya conseguido un buen número de logros y aún sienta la magia de recién comenzar en la industria.

En cuanto a la palabra mentora, Andreea no siente que sea una distinción ni algo que la haga especial, es un rol que se asume cuando se alcanzan determinadas metas que otros quieren también alcanzar. Uno aprende de sus errores o de sus mentores, dice Andreea, y la segunda opción es la que te va a llevar a donde quieres en menos tiempo. Pero si decides no escuchar a tus mentores, te tocará aprender de los errores.

Cuando escoges tu mentor, escoges tu futuro.

Ella toma su rol como mentora muy en serio, y le gusta tener un contacto diario con la persona a la que está formando. Entiende que el tiempo corre demasiado rápido para alguien que esté comenzando y que solo la acción masiva e inmediata va a conseguir los resultados.

Liderazgo internacional y maternidad.

Una de las figuras históricas que más han fascinado a Andreea e influenciado en su vida es la Reina Elizabeth I de Inglaterra. Su historia le enseñó que todo éxito tiene un precio y para Elizabeth, el precio a pagar fue renunciar a casarse y formar familia.

Andreea observó como a menudo este mismo dilema se presentaba a las mujeres: carrera vs familia, y como en muchos casos, las mujeres terminaban por escoger la familia. Pero ella creció oyendo a su padre decirle que luchara por sus sueños y confiara en su valía para lograrlos.

En los primeros años de su carrera, Andreea tomó la decisión consciente de compaginar ambas cosas, demostrando que no es necesario elegir solo un camino.

Esta es una profesión donde no debe haber diferencias entre hombres y mujeres, de hecho, dice Andreea, lo que realmente ama de la industria es que es una de las pocas profesiones donde no existe discriminación por sexo, edad, religión, cultura y seas quien seas vas a recibir el mismo pago según el plan de compensación de cada compañía. No existen ni mujeres ni hombres, solo LÍDERES.

La clave de su éxito.

  • Toma una decisión y da el 100% de ti mismo
  • Se enseñable, escucha a las personas que obtienen los resultados que quieres
  • Aprende las habilidades de las personas que tienen los resultados
  • Copia lo que ya funciona, da igual tu opinión
  • No tengas prejuicios, cree en el potencial de todas las personas
  • No te sientas pequeño ante retos grandes, y no te sientas demasiado grande para hacer pequeñas cosas
  • La mentalidad lo es todo
  • Ama a la gente y ten pasión por lo que haces

Fuente de Imágenes e Información: Andreea Cimbala

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando