Los hermanos Islam, Monir, Moyn y Ehsaan B. se convirtieron en millonarios al fundar una empresa que registra 1 millón de ventas cada día.
Se trata de BE, una conocida organización multinivel que brinda a sus suscriptores la oportunidad de mejorar sus vidas a través del aprendizaje electrónico y los viajes. Cientos de miles de personas han liberado todo su potencial, mejorado su calidad de vida y conseguido la libertad financiera a través de su smartphone gracias a las ideas visionarias de Monir, Moyn y Ehsaan B. Islam.
Sin embargo, llegar a este punto no fue un camino fácil, a continuación conoceremos su historia de éxito y cómo a través de ella han inspirado a millones a seguir adelante con sus sueños hasta alcanzar sus objetivos.
Un espíritu empresarial indetenible
Los hermanos Islam no nacieron en cuna de oro ni con una cuantiosa herencia, provienen de una familia trabajadora del Reino Unido y para estar donde están han tenido que atravesar una serie de dificultades. Como cualquier joven tuvieron muchos trabajos ocasionales, vivieron momentos difíciles para poder llegar a fin de mes, sin embargo, siempre tuvieron como familia una actitud empresarial que los impulsaba a seguir adelante.
En el 2015 la industria de las criptomonedas comenzó a volar, y como muchos otros, Monir y Moyn decidieron invertir parte de sus ahorros en OneCoin, un fenómeno digital que amenaza con ser mucho más grande que el Bitcoin. Para los ojos del mundo, la credibilidad de esta compañía era irrefutable y todo apuntaba a que se trataba de una empresa responsable y transparente, sin embargo, no todo lo que brilla es oro.
Ignorantes de todo lo que se venía, los hermanos Islam querían ser parte de este movimiento que cambiaria la industria FinTech como la conocíamos. Así que animaron a dos personas a incluirse al proyecto, luego estas le dijeron a cinco más y así fue como su red fue creciendo hasta tener a 700 personas en el equipo.
Esto los convirtió en grandes líderes con mucha credibilidad dentro de OneCoin, lo que no sabían, es que estaban siendo estafados por la fundadora de la organización, Ruja Ignatova.
De estafados a enseñar a las personas a no caer en fraudes
Al poco tiempo de invertir en OneCoin los hermanos Islam comenzaron a ver las banderas rojas, todo apuntaba a una estafa, lo que los alerto profundamente. Tenían dos opciones, quedarse callados con la información que tenían, o expresarse para que más nadie fuese estafado, claramente tomaron la segunda elección, ya que era lo correcto. Al tiempo, sus sospechas se confirmaron cuando Estados Unidos emite una orden de captura para Ruja Ignatova y el hermano de la misma se entrega a las autoridades mientras ella huye a un lugar muy lejano.
Sin embargo, este suceso llevo a Monir, Moyn y Ehsaan B. Islam a los momentos más difíciles que han tenido que vivir en su vida de emprendedores. Esto gracias a que una reconocida agencia de comunicaciones del Reino Unido redactó una noticia con información sesgada sobre la salida de los hermanos de la compañía, alegando que eran partícipes del crimen cometido.
Rendirse nunca fue una opción
A pesar de que esta noticia arruino la imagen de Monir, Moyn y Ehsaan B. Islam, estos nunca se rindieron porque confiaban que el tiempo les daría la razón, y así fue.
Trabajando juntos y con una determinación mucho más arraigada, se dedicaron a transformar sus malas experiencias en lecciones que los ayudaron a reponerse de este mal rato. Lento, pero seguro, limpiaron su imagen, tomaron mejores decisiones al momento de invertir en empresas comerciales y nunca se rindieron.
Comprendieron primero que nadie que las transformaciones digitales son el futuro, por lo que se valieron de ellas para crear plataformas con el fin de empoderar a miles de personas en diferentes ámbitos de la vida, expandiéndose en diversas áreas de la industria.
Así fue como nació BE (Better Experience), una compañía cuyo objetivo principal es brindar seguridad a los inversores mediante un modelo de negocio innovador. Esto lo logran a través de ofrecer educación a los participantes del negocio, para que estos puedan alcanzar su máximo potencial y ser parte de los mercados financieros con el conocimiento necesario para tener el control total de sus inversiones y activos.
BE, una compañía que revolucionó el Marketing Multinivel
BE es un negocio cuya filosofía se basa en el mercadeo en red que ofrece a sus participantes los siguientes productos:
- Una plataforma de viajes que facilita a las personas el conocer el mundo hasta con un 70% de descuento en comparación con otras plataformas de reserva turística.
- Educación digital al alcance de todos, para que sus usuarios logren empoderarse a través del conocimiento y puedan operar sus finanzas por sí mismos, logrando un cambio significativo en sus vidas.
- Una plataforma de streaming que puede conectar hasta 1 millón de personas al mismo tiempo, con contenidos disponibles en diferentes idiomas creados con el fin de capacitarlas para que no sean víctimas de estafas.
Pasión, convicción y trabajo duro
Para muchos la idea de ser un emprendedor con 20 años, sin dinero, sin respaldos y sin conocimiento del sistema es una idea descabellada, pero esto nunca detuvo a los hermanos Islam, quienes desde muy jóvenes sabían que debían dar el salto si querían cambiar el curso de sus vidas para mejor. Ciertamente, nadie los preparó para las dificultades que atravesaron, pero estas fueron el punto de inflexión que los llevó hasta donde están hoy.
El éxito lo han logrado a través de seguir su pasión de manera implacable, estos ideales, el trabajo duro y su convicción fue lo que logró que BE sea una de las organizaciones multinivel más importantes de la actualidad. Hoy más que nunca, las personas están en la búsqueda de oportunidades que los ayuden a alcanzar la libertad financiera, y BE podría ser la respuesta.