Mary Kay reafirma su lucha contra la violencia doméstica con renovado apoyo a línea de emergencia en EE.UU.

Mary Kay Inc., a través de su brazo filantrópico, La Fundación Mary Kay Ash, ha confirmado la renovación de su colaboración estratégica con la Línea Nacional de Atención contra la Violencia Doméstica de los Estados Unidos. 

La iniciativa, potenciada por una subvención de 70,000 dólares, se centrará en el desarrollo de un conjunto de materiales educativos de «marca compartida» disponibles sin costo alguno. Este proyecto se distingue por su enfoque práctico y formativo, incluyendo capacitaciones en seminarios web, kits de herramientas descargables, guías de conversación especializadas y una serie de videos educativos. 

El objetivo es claro: proporcionar recursos tangibles que empoderen a las comunidades para reconocer y responder efectivamente al abuso doméstico.

Michael Lunceford, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Mary Kay Ash, destacó la profundidad del problema: «La violencia doméstica no tiene cabida en nuestros hogares, lugares de trabajo ni comunidades; sin embargo, afecta a todos los códigos postales, a todos los niveles de ingresos y a muchísimas vidas». 

Su declaración subraya que la colaboración trasciende la concienciación para enfocarse en la acción concreta, dotando a las personas de conocimientos, confianza y herramientas vitales.

Sigue a Network Stars en redes

Publicidad

Network Stars

Compartir

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando