Menu:

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OMEGAPRO

JUAN CARLOS REYNOSO

El constructor del éxito de OmegaPro en América Latina

Lo que antes veíamos cómo lejano lo tenemos ahora en la palma de nuestra mano, ofreciéndonos un sin fin de oportunidades y beneficios.

La era de la banca digital ha llegado y lo ha hecho para quedarse, desplazando poco a poco la economía tradicional en donde dependemos de entidades bancarias para poder gestionar nuestro dinero.

Hoy en día todos los negocios involucrados con el dinero digital tienen un crecimiento exponencial en comparación con los que no se mantienen al margen. El momento para ser parte de esta evolución es ahora.

Entre las recomendaciones que más hago a quienes me preguntan cómo comenzar a trabajar su libertad financiera es que se adentren al mundo de la banca digital. 

Las ventajas que ofrece en comparación con la tradicional son muy positivas. Es el negocio del futuro y es necesario entender cómo funciona para no quedarse atrás y estar en desventaja. Es fundamental acceder a la economía digital para poder hacer negocios más rápido, de manera más efectiva y 100% transparente.

El primer activo virtual

Fue en 2008 cuando se creó el primer activo virtual, el Bitcoin, la primera criptomoneda. En ese entonces tenía un valor de tan solo 10 centavos, hoy en día su valor se multiplicó exponencialmente y en la actualidad vale 45 mil dólares. ¿Si hubiésemos invertido hace diez años en donde estaríamos hoy?

La buena noticia es que las oportunidades de inversión se han democratizado, y la pandemia ha sido un punto decisivo en este proceso. Hoy por hoy todo el mundo tiene la oportunidad de acceder a la banca digital, invertir y comenzar a tener conocimientos en la economía virtual. 

En internet hay una cantidad enorme de información de la que todos pueden aprender y entender cómo funciona el mercado, ni siquiera hace falta moverse de casa.

Juan Carlos Reynoso

Un mundo de posibilidades para los latinoamericanos

Debido a esto, muchos trabajos se han vuelto remotos. Ya no es necesario que dos personas se encuentren en el mismo lugar para compartir información de valor. Esto nos permite actuar, conectar y crear cosas desde cualquier parte del mundo.

Si de algo estoy seguro es que, aunque la información es poder, esta no sirve de nada si no se acciona. La información sin acción no produce resultados. 

Esto lo saben muy bien los latinoamericanos, gracias a la determinación de las personas por salir adelante. Son varios los países de América Latina que figuran entre los que más criptomonedas tienen en movimiento.

La solución es la banca digital

Actualmente, muchas personas están buscando opciones para sobreponerse a las economías débiles y la inflación en esta parte del mundo. Han encontrado una solución en la banca digital que se ha convertido en un refugio. Ya que, mientras el dinero tradicional va perdiendo valor, las criptomonedas van generando mayores ingresos.

Lo mejor de todo es que se trata del modelo de negocio del futuro, y mientras más lo usemos y la demanda sea más grande, más será el valor que generará. Siendo una forma efectiva y sobre todo, probada, para salir de la pobreza.

Latinoamérica es una zona que se ha caracterizado por las pocas oportunidades que le ofrece a sus habitantes. Sin embargo, las criptomonedas han revolucionado el sistema. 

Es una industria abierta para cualquiera que quiera ingresar a ella, basta con tener acceso a internet y una cuenta de correo electrónico. Llegó la hora de decirle adiós a la burocracia y las dificultades para abrir una cuenta de banco y gestionar nuestro dinero, eso se acabó con la economía digital. 

Un mundo de cambios consecutivos

 

Me gusta inspirar a otros a través de mi propia historia de superación, quien diga que no se puede, tiene que intentarlo un poco más. He visto a lo largo de los años como las criptomonedas han llevado a muchas personas a conseguir su libertad financiera, incluso a mí mismo.

Este crecimiento económico es gracias a todos los que han creído y se han involucrado, sumando cada vez más protagonistas. He presenciado cambios constantes y positivos para cada uno de nosotros. 

Todos los que he conocido en el camino han prosperado convirtiéndose incluso en millonarios, cuando antes no tenían oportunidades ni la posibilidad de hacerlo posible. En lo personal puedo afirmar que ha sido una experiencia satisfactoria.

La época de las criptomonedas

Son muchas las personas que me preguntan cuál es el soporte de las criptomonedas, y mi respuesta no se hace esperar. El respaldo de este mercado es la comunidad de usuarios que tiene y que va en aumento. 

Algunos años atrás solo las personas, como tú y como yo, se involucraron en esto, hoy en día compañías importantes e incluso gobiernos están adoptando la economía digital como moneda de curso legal.

Nos dirigimos a la época en la que las criptomonedas serán el activo preferido para guardar valor, así como hoy lo es el oro y la plata. Ya que, aunque no lo crean, esta solo es la etapa inicial, han sido solo 10 años, pero en los que hemos crecido invirtiendo en criptomonedas y estoy seguro de que prevalece de esta manera, el cielo es el límite.

Lo importante es tomar acción ya, no tenerle miedo al cambio ni a la tecnología, con el tiempo te darás cuenta de que será la mejor decisión que hayas tomado.

OmegaPro, una constante evolución

En la compañía buscamos producir iniciativas originales, innovadoras, que generen impacto, pero que sobre todo sean beneficiosas para cada una de las personas que nos acompañan día a día. Trabajamos fuertemente para que el barco vaya con buen destino. Es un esfuerzo de 24/7 mientras unos descansan nosotros no paramos, pero lo hemos recompensado en cada uno de las actividades, en cada caso de éxito, en cada nuevo negocio.

Quienes forman parte de OmegaPro promueven su historia real, no siguen un libreto, hablan sobre su experiencia y recorrido para llegar hasta donde están hoy. Y todos ellos son personas normales que empezaron con muchas dudas, pero lo importante es que cambiaron su filosofía de vida, se decidieron, motivaron e inspiraron en cambiar su vida para mejor.

Debo aclarar que estar motivado y estar inspirado son cosas muy distintas, en el primer caso la energía no dura por mucho tiempo, al volver a la rutina y a los problemas del día a día la motivación va mermando. 

No obstante, quienes están inspirados y cuentan con la determinación necesaria son capaces de cambiar su realidad a largo plazo. No dudan ni un minuto, porque el que duda pierde, quien lo hace está dudando de sí mismo.

No se puede dudar  

Para llegar a estos niveles de liderazgo no podemos dudar de nosotros, tenemos que estar convencidos de que lo que estamos haciendo es real, serio y que agrega valor a la vida de los demás.

Vamos a demostrar que esto funciona, que es real y que está cambiando la vida de miles en todo el mundo. Llevamos 4 años sin fallarle a nadie, haciendo eventos y realizando formaciones a millones de personas para que puedan cambiar su vida y mejorar su economía. 

Como empresa queremos enseñarle y mostrarle a todos que cuando uno trabaja y hace las cosas de manera profesional hay incentivos, premios, bonos y muchas satisfacciones personales. Los trabajos comunes buscan recortar gastos, nosotros buscamos agregar valor a la vida.

Lo que se viene

Estamos en un momento especial porque las oportunidades para generar dinero de manera digital se encuentran en plena evolución. Cuando comenzamos con OmegaPro todas las personas que se involucraron en el proyecto eran pioneros. En estos años han logrado cambiar su estilo de vida generando ingresos de seis cifras.

Invito a cada una de las personas que leen estas páginas a dejar el miedo de lado, crear un plan de acción y tomar las oportunidades que se le presentan. Esta es una industria que agrega valor a la vida de las personas, es una oportunidad de excelencia.

Cree en ti

Solo debes comenzar a creer en ti y dejar atrás las excusas, si te decides no habrá quien te detenga. Aquellos que le dan prioridad a su negocio ven cómo sus esfuerzos generan frutos, pasan a ser parte del 1% de las personas que han conseguido su libertad financiera.

En OmegaPro creemos firmemente que “los mejores deben aprender de los mejores”. Por lo que nos hemos asociado con el coach estratégico Eric Worre, un líder motivacional reconocido a nivel mundial, una persona que congrega a millones llenando foros inmensos. 

Gracias a esta alianza será el entrenador estratégico oficial quien preparará a los miembros de la comunidad de la primera clase.

Estoy seguro de que juntos lograremos un crecimiento masivo y exponencial para todos los que forman parte de la compañía. Insto a los que aún no se deciden a no desaprovechar esta ola. La oportunidad de oro donde tendrán al alcance de la mano todas las herramientas necesarias para llevar a cabo el cambio de vida que han estado buscando.

ARTICULO PATROCINADO

Galería

Seguir en mis redes

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando