GameSquare Holdings Inc. (NASDAQ\:GAME) anunció que su junta directiva autorizó un programa de recompra de acciones por hasta 5 millones de dólares, financiado con los ingresos de su estrategia de rendimiento en ethereum iniciada el 1 de agosto de 2025.
La compañía adquirió 2.717 tokens de ethereum por un total de 10 millones de dólares, incrementando sus reservas de tesorería a 15.630,07 ETH. GameSquare comenzó su estrategia de tesorería en ethereum a través de la plataforma de rendimiento on-chain de Dialectic, con un objetivo de rendimientos anualizados del 8% al 14%.
Bajo el programa de recompra, GameSquare podrá adquirir acciones mediante compras en el mercado abierto, transacciones negociadas de forma privada u otros métodos, incluidos planes de negociación conforme a la Regla 10b5-1. El CEO Justin Kenna declaró que la empresa planea usar los ingresos netos generados por la estrategia de rendimiento en ethereum para recomprar acciones cuando éstas coticen por debajo de 1,50 dólares por acción.
“Cada dólar de ingreso neto que genera nuestra estrategia de rendimiento en ethereum puede usarse para recomprar nuestras acciones, siempre que estén cotizando por debajo de 1,50 dólares por acción, según nuestro plan actual”, dijo Kenna en el comunicado de prensa.
GameSquare ha destinado más de 60 millones de dólares a la compra de ethereum y NFTs como parte de su iniciativa de tesorería con enfoque cripto-nativo. La compañía mantiene la autorización para asignar hasta 250 millones de dólares a su estrategia de tesorería en ethereum.
La empresa de medios, entretenimiento y tecnología opera redes de medios de gaming y es propietaria de FaZe Clan. El programa de rendimiento forma parte de la estrategia de GameSquare para convertir sus tenencias en ethereum de activos pasivos a capital generador de ingresos.
Fuente: Investing.com